E D I T O R I A L

Dos años después, nos volvemos a encontrar en el impreso, queridos lectores. ¿Qué pasó en todo este tiempo? Pues nos mudamos a Tijuana. Sí, este loco director se lanzó a vivir a la frontera más transitada del mundo y ahora nuestra base de operaciones está aquí, sin dejar de lado nuestra conexión directa con la banda de Morelia que sigue bien activa siempre colaborando con esta humilde revista.

Son ya 12 años los que cumplimos y que enmarcamos con esta edición, señores. No está por demás decirles que nos sentimos muy orgullosos y contentos de llegar a este tiempo de manera ininterrumpida, siempre generando contenidos de actualidad y fuera de los estándares comerciales o mainstream que dictan las grandes corporaciones, o el mercado.

Es por eso que venimos una vez más a “pervertir mentes vírgenes” con esta edición dedicada a la Zona Roja y todo el submundo que le aglomera. Porque el papel nunca muere y porque la diversidad es nuestra constante. Vivamos el hoy, queridos lectores, y festejemos este aniversario juntos porque, como dice el dicho, el mundo se va a acabar.

Disfruten esta edición que se inserta en el mundo de los arrabales, las drogas, la prostitución, la corrupción policiaca y gubernamental, el desenfreno y la sangre. Rólenla, compartan, pero que no se quede nunca en casa. Las ideas tienen que salir y vagar…

Quiero agradecer profundamente a Alejandra Villegas, Marco Ultreras, Lilia Barajas y Mauricio Bares de la editorial Nitro/Press, Carlos Dzul, Baltasar Aguirre, Marcial Fonseca y José Andrés Guzmán de la revista Engarse por el apoyo que nos dieron cuando nos vimos necesitados para el soporte de la web.

En hora buena a todos carnales.

Atte. Manuel Noctis, Tijuana, Baja California.

* * *

C O N T E N I D O

  1. Las densas noches de Robledo, Héc Alba S.
  2. El cuchitril, Baltasar Aguirre
  3. Mónica, Luis Fernando Alcántar Romero
  4. Rosa de Mexicali, Juan Mendoza
  5. Saldar las penas, Samuel Carvajal Rangel
  6. Relaciones interpersonales (cómic), Carlos Dzul
  7. Mujeres perfectas, R. R.
  8. Trayectos, Alejandra Villegas

DOSSIERE: Homeless, Joebeth Terriquez

  1. Teach me, Constanza Rojas
  2. Mediocliente, Juan Pablo Goñi Capurro
  3. De cuando Dios nos tiró una esquina, Paco robledo
  4. Cocodrilos de la noche, Iván Landázuri
  5. The drunk to fuck (cómic), R. G. Guarneros
  6. Mi puta, Ariel A. Berretta

COLUMNAS

Las Malas Semillas: Dios ha muerto, el punk no, Nazul Aramayo

Lus blanca/Ruido blanco: Reseña musical, Luis F. Alcantar Romero

Borderland: Prima Crush y la música fronteriza en casete, Manuel Noctis