La banda puertorriqueña Cultura Profética será la gran novedad en el Festival de Reggae Raztlán, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a partir de las 4:20 de la tarde, en el estacionamiento del estadio Caliente.

De acuerdo con los organizadores, este festival de reggae que ya se ha vuelto una tradición en Tijuana, ofrecerá una variedad de artistas de primer nivel como: Sister Nancy, Ranking Jose, Mr. Williamz, Macky Banton, Somos Uno y por supuesto los intérpretes de “Ilegal”, “Un Deseo”, “Para Estar”, “Saca Prende y Sorprende”, Cultura Profética.

En su “Tour 20 Años”, los nativos de Puerto Rico incluyeron a la frontera de la esquina norte de México para traer sus éxitos, siendo así Tijuana de las pocas ciudades mexicanas en las que la agrupación brindará un concierto además de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, entre otras.

Ellos, dijeron, viene de ofrecer conciertos con asistencias records en plazas como su natal Puerto Rico, Miami, Santo Domingo, Perú, Medellín y los amantes del reggae podrán disfrutar el mismo espectáculo con el que Cultura Profética a estado celebrando sus 20 años de vida artística en estos escenarios internacionales, llevando siempre su mensaje de “Libertad, unión y paz”.

Además de los ya mencionados, los organizadores resaltaron que en el tornamesa estará TJ Fyah y Bocina Blasting, Yelram, Selecta, Dani Browni, Dj Tijuas y R64, quienes se encargarán de ambientar entre banda y banda durante todo el evento.

Los boletos ya están a la venta en diferentes localidades de la entidad.

festival-raztlan