Las posibilidades de la escritura no se reducen a la tinta y el papel. Eso lo saben en el Traspatio Librería Boutique, por lo que la librería de editoriales independientes, en coordinación con La Cifra EditorialGalería Pórtico invitan a escritores, ilustradores y público en general al primer taller de guion para narrativa gráfica impartido por el editor y guionista Carlos González Muñiz.

El taller, que tendrá un costo 350.00$ (con descuento para los primeros 10 en inscribirse), será impartido en las instalaciones del Traspatío -Aquiles Serdán, número 744, en el Centro Histórico de Morelia- del 18 al 19 de noviembre y tiene como finalidad adentrar, analizar y adquirir herramientas para generar y escribir escaletas o guiones gráficos así como diseñar y escribir una historia cuyo formato final es la novela gráfica sin que sea necesario haber hecho cómics, historias ilustradas o trabajos previos en dicha área.

Asimismo, manteniendo el interés en impulsar y darle eco a la literatura independiente, El Traspatio organiza la rifa de una canasta de libros y vinos mexicanos cuyo contenido oscila en los 2, 500.00 pesos y cuya finalidad está dirigida a mantener las actividades que ofrece la librería; las cuales van desde la organización de talleres de lectura, próximos talleres y eventos especiales con los que las letras independientes se mantienen en el circuito de la difusión cultural y el interés social.

15057765_10154705689014450_1290454315_n

El Traspatio Librería Boutique es un esfuerzo y oportunidad de localizar y conocer el trabajo de escritores, editores y editoriales independientes. Para mantenerse al tanto de sus actividades, noticias y próximos movimientos régalales un Me Gusta a su página en Facebook.