Este próximo jueves 17 de noviembre, la banda colombiana Pedrina y Rio se presentará junto con la banda mexicana Quiero Club en conocido lugar Black Box Tijuana, como parte del itinerario de la Gira Rosa, la cual los ha llevado por todo Colombia y países como Rusia, España, Perú,  Ecuador y ahora México.

Lo característico de esta banda es tienen un lenguaje único y particular que expresan sin temor y con humor la cara doble de las emociones: los amores y desamores, la ternura y el desengaño, el despecho y el cortejo.

Sus composiciones tienen un estilo particular en el que elementos de la música popular (bolero, pasaje llanero, bossa nova, samba argentina y corrido mexicano) encuentran espacio en un formato íntimo, acústico, personal, que se complementa con arreglos electrónicos, lo cual logra darle una cara completamente refrescante al pop alternativo latinoamericano.

El dueto colombiano de música pop anda presentando el videoclip oficial “Mirándote”, el  tercer sencillo de su álbum debut Canciones Sin Ropa, el cual andan estrenando en cada una de las presentaciones que están realizando.

El video fue concebido y realizado por un equipo conformado por: Pedrina y Rio, Fluxus Visual y Árbol Naranja, y se desarrolla mayormente en un cuarto donde todo es color rosa y relata de una forma íntima, casi literal, la historia de la canción y cómo ésta fue inspirada.

Chécalo acá:

Recuerda, ellos se presentarán este jueves 17 en el Black Box Tijuana, que se ubica en la avenida Revolución, entre Calle Sexta y Séptima, en la Zona Centro. Los boletos ya están disponibles en el lugar. Si no eres de Tijuana, no te preocupes, el 18 estarán en Ensenada, en el Ultramarino Oyster Bar y el 19 en la capital Mexicali, en el Clover Pub con Quiero Club.

14449900_1154816407931686_7245893308529632618_n