¿Te perturba tener un chingo de ideas para escribir, cosas que contar, y no saber dónde poder publicarlos? ¿Estás buscando un espacio dónde poder plasmar tus ocurrencias? ¿Acabas de salir de la universidad y te dicen que te hace falta experiencia para encontrar un trabajo formal como redactor, reportero, escritor o lo que tenga que ver con ello?

En la revista Clarimonda te estamos esperando. Si te interesa formar parte de nuestro equipo no esperes más y contáctanos. Estamos buscando gente que le guste la literatura, la música, el cine, el party, las artes visuales, el cómic y todo lo demás.

No importa la experiencia, sino la calidad y la pasión con que desarrolles tus textos. La experiencia la podrás desarrollar con nosotros o, si ya la tienes y solamente quieres seguir escribiendo, adelante, este puede ser tu espacio idóneo.

No ofrecemos una remuneración económica a cambio, nuestras posibilidades no están para ello, pero tampoco obligamos a nadie a colaborar constantemente y tampoco pedimos exclusividad, ni esas cosas que nos parecen una tontería.

Si estás interesado en participar de esa manera contáctanos, compartenos tu propuesta o tus ideas en el correo electrónico revistaclarimonda@gmail.com