Por David Meneses Gómez

Amigo del ámbito político, cultural, deportivo y anexos, ¿estás cansado de tener que invitar a tu familia a tus eventos porque nadie más quiere ir? ¿La gente te bloque del Face por tantas invitaciones y grupos que haces? ¿Le hablas a contactos solo para sumar más personas que vayan a tus reuniones? ¿Prometes brindis de cortesía para que los gorrones llenen tus inauguraciones y aun así no llega nadie? No te preocupes, basta ya de llorar por likes, ya no sufras por sacar fotos solo donde se ven dos personas, Acarreados Borrego tiene la solución, ya que contamos con las personas que van a llenar tus eventos.

En Acarreados Borrego sabemos que la gente puede ser apática, que le tienes que dar cosas para que acuda a cualquier reunión, también sabemos que aunque seas un innovador, creativo y tengas las mejores propuestas y que seas distinto a los demás, no es una garantía para lograr tus objetivos. Por eso te ofrecemos distintos paquetes para que llenen tus eventos, contamos una amplia gama de servicios, con personas de todo tipo de raza, religión, felación partidista (afiliación) y artística, nuestro equipo de colaboradores repite el mantra Marxista (de Groucho):

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

Amigo Candidato Independiente que andas muy Bronco deshojando la Margarita por los requisitos que te pide el INE(pto), ¿necesitas firmas para lograr tu registro? Cuenta con Acarreados Borrego y reúne las firmas para cambiar al país y pedir más recursos públicos que los ciudadanos en estado de extrema pobreza no necesitan.

Nuestros clientes satisfechos y candidateables nos recomiendan, leamos unos de nuestros testimonios:

“Yo era un pejelaarto en bujca de apojo para mi proyejto de nación, pero las malditas chachalacas me querían desaforar, pero grajcia a Acarreado Borrego pude conseguir apoyo de mis morenos para ser el prójimo ganón de la grande.”

Otro más:

“Yo necesitaba unos cuantos milllones de acarreados, 1 millón, no menos como 5, nos llevaba la Chongada, ni las moscas y gaviotas se paraban en nuestros eventos, pero gracias a esta gran empresa y su gran infraestructocho logramos que cada día mas mexicanos pagados nos apoyaran.”

Promotor cultural, tú que eres el salvador del arte, el mesías de la sabiduría, el gran evangelizador de la cultura… pero tus eventos están más vacíos que… tus eventos culturales, no te preocupes, acude con nosotros y llévate los acarreados que te faltan, tenemos del tipo intelectual, hispters, filosofastros, preguntones y chairos. Haz de tus lecturas poéticas el gran evento, sé el Standupero de las letras que la cultura necesita.

En Acarreados Borrego, no nos hacemos weyes, tenemos el paquete ideal para ti, ya no pases sólo tu cumpleaños, haz de tus posadas un éxito, convierte ese triste funeral en la mega party con nuestro equipo, ve como miles de personas acuden a la firma de tu acta de divorcio, llena de borrachos chistosos los bautizos.

Y recuerda “torta y refresco hacen un acarreado contento”.