Este próximo 28 de julio se llevará a cabo el Femme Fest Binacional, un festival inclusivo que tiene como objetivo primordial el “crear un espacio de exposición colectiva de artes y talentas femeninas binacionales mediante el espacio del tianguis y la música”.

Durante el evento se llevarán a cabo ponencias de activistas que abordarán diversos temas como: Inclusión de las Personas con Discapacidad en la sociedad, Derechos Humanos, Migración y la mujer migrante y Yoga para amar y respetar el ser.

Además de colectivas que apoyan a la comunidad, estarán presentes en mesas informando a sobre su trabajo y el Tianguis Cultural será encabezado por talentas femeninas, al igual que la música, además de la participación de Paúl Martín del Campo, quien dará una charla de masculinidad responsable.

Cabe destacar la presencia y participación de la maestra Teresa Pérez, quien es directora de Investigaciones para la Equidad Política Pública y Desarrollo (CIPE), quien viene de la Ciudad de México para dar informes sobre los avances de CIPE, y quien brindará también una rueda de prensa en punto de las: 6:00 p.m.

Este festival tendrá subdivisiones de lo que se expondrá:

– Escenario (ponencias, música y muestras de baile) de las 11 a 23 horas.

– Tianguis de arte o colectivas de 11 a las 19 horas.

– Comida o repostería de las 11 a las 20 horas.

– Cerveza a partir de las 14:00 horas.

El evento se llevará a cabo en el Pasaje Revolución de 11:00 a.m. a las 11:10 p.m. y será para todos los géneros, edades, nacionalidades, etc.

Organizado por: La tía mexicana, Tini Ebla, Grrrl Independet, Yo Le Entro, Comuna Cervecería, Ímpetu, HH Con Causa y Pupila Superlativa.

A continuación los horarios de las ponencias y las participaciones musicales: