Por Manuel Ayala

Hace un par de días, el rapero tijuanense Danger presentó en sus plataformas digitales un nuevo single independiente titulado “Estado Mental”, el cual mantiene un ritmo de BumTrap, una mezcla de HipHop clásico con Trap producido por “Bial Handiclap” exitoso productor Jaliciense.

De acuerdo con la información compartida, el tema habla sobre la importancia de los pensamientos para conseguir tu éxito personal:

“Lo importante no es material, todo es un estado mental, el dinero no hace feliz a la gente y la escasez no tiene porque hacerte miserable, el dinero vale pero la actitud el doble, nací sin un centavo pero nunca he sido pobre”, reza un estribillo.

La dirección, edición y guion del video corrió a cargo de La Liebre Y El Zorro, en el que también participaron los camarógrafos Josué Navarrete, Lupuz Winchester (Todos Flotan). Como asistente de producción estuvo Shah Mat, auxiliar de producción con Hiram Romero, el audio editado y masterizado se realizó en Ometusco Sound Machine en la Ciudad de México.