Por Manuel Ayala

Tras cinco años a penas de existencia que les han valido convertirse ya en un grupo de culto, el dúo de dark wave Boy Harsher se presentará por primera ocasión en Tijuana, el próximo sábado 20 de abril en el Black Box Tijuana, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

El dúo compuesto por August Muller y Jae Matthews vendrá promocionando su nuevo material discográfico titulado Careful, del cual ya se desprenden algunas canciones que podrían legar a éxitos como “Face the fire”, “Fate” y “Tears”.

En el evento organizado por La Cúpula del Vampiro, estará como invitado especial Adiós Mundo Cruel, y los djs Mss Bat, Electronaut y Hex.

El evento será reservado para mayores de edad con ID; los boletos ya están a la venta vía Paypal al correo electrónico lacupuladelvamp18@hotmail.com y vía bancaria (5579 0700 9404 8496).

La preventa está en $550 pesos en las taquillas de Black Box y Arema; el día del evento el precio será de $650 pesos.

Al terminar con el show, se realizará un after party en el Club Paradise (Av. Revolución, entre calles Sexta y Séptima), en donde se presentarán los proyectos Dani Shivers y Mecanik Fabrik, además de los djs Nox y Vavith.