Tras más de una década en la escena del rock mexicano el grupo MIRÓ llega a Baja California, como parte de la gira promocional “Coordenadas”, la cual ha llevado al trío a tocar en escenarios de Ciudad de México, Puebla, Zacatecas, Morelia, San Luis Potosí; así como en diversos lugares de Los Ángeles, California.

En 2011 lanzan su primer material con la compañía discográfica EMI, participando como tema principal el primer sencillo “Aférrate” en series televisivas como “Bienvenida realidad” (Argos), y “Popland” en “Sony Spin” y “MTV” llevándoles a participar en diversos festivales internacionales.

Los integrantes de MIRÓ; Cuceb Piloto, Alice Casale y Damián Maldonado, se dijeron completamente ansiosos por su arribo a tierras fronterizas, ya que entienden perfectamente que Baja California es una de las plazas más importantes a nivel nacional en cuanto a música se refiere.

“Muchos compañeros y amigos de otros grupos musicales, de diversos géneros, cada que van a Baja California regresan muy contentos; nos platican que el público de allá es muy entregado y te reciben siempre con los brazos abiertos; es por eso que ahora que tenemos la grandiosa oportunidad de visitarlos, lo hacemos con el corazón lleno de alegría y con la intención de que pasen un momento muy agradable con nuestra música”, mencionó Cuceb Piloto, vocalista de la agrupación.

Su paso por Baja California está previsto para los días jueves 13 de junio en Mexicali, en El Refuego Sport Bar; el viernes 14 de Junio en Ensenada, en Abel´s Bar; y el sábado 15 de junio en el YouRevolution de Tijuana.

Los boletos ya están a la venta en los lugares donde se realizarán los conciertos y el grupo planea, para cada ciudad una convivencia previa a la presentación, a fin de que los asistentes tengan la oportunidad de convivir con el grupo y se lleven un buen recuerdo de MIRÓ en Baja California.

Para más información sobre el grupo y las demás ciudades que componen la gira “Coordenadas”, accesa a las redes sociales del grupo @MiroRockOn en todas las plataformas.

Mexicali:

Ensenada:

Tijuana: