Por Manuel Ayala

Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat Mix Master Mike) y Fobia son cuatro de los músicos y bandas que estarán encabezando la segunda edición del festival Tijuana Tecate Península, el cual pretende convertirse en uno de los más importantes de la región.

Organizado por Apodaca Group y OCESA, en colaboración con Producciones Bulldog, este evento ofrecerá además una producción que promete mucho acorde a la calidad nacional e internacional de las bandas que lo convocan, la cual incluye dos grandes escenarios con los cuales pretenderán impactar al público que se dé cita al lugar, el cual aún no ha sido revelado.

Contarán además con área de comidas con una extensa variedad de opciones, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas otras sorpresas y servicios para generar mejores experiencias para los asistentes.

Tecate Península llegará el sábado 27 de octubre con un lineup que también incluye a División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

Para quienes busquen disfrutar Tecate Península de una manera diferente, habrá una zona VIP con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

La primera edición de Tecate Península se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, reuniendo a 25 mil personas que disfrutaron al límite con la actuación en vivo de 17 bandas, entre ellas Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas, durante más de 12 horas de musica continua.

Los boletos para este festival en Fase Uno estarán disponibles desde el viernes 1 de junio a través de www.eticket.mx y en el Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn; los costos en general son de  $575 pesos y VIP de  $1,125 pesos, más cargos por servicio.