Con una serie de actividades como presentaciones de libros, charlas, conferencias y mesas de lectura de obra literaria, este miércoles 24 de octubre inicia el encuentro de escritores “Tiempo de Literatura”, que organiza la querida escritora y promotora Elma Correa, un evento que tras varios años de ausencia regresa arropado por el Festival de Octubre, que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Algunos de los escritores y escritoras que estarán presentes en este evento son Mauricio Bares, Flora Calderón, Óscar Alarcón García, Claudia Solórzano, Anuar Zúñiga, Antonio León, Jorge Ortega, Samantha Luna, Mónica Maristain, josé Salvador Ruiz, Lola Ancira, Franco Félix, Beatriz F. Oleshko, Ana Nicholson, Asael Arroyo, Antonio Calera-Grobet, Gabriel Ledón, Nestor Robles, nuestrodirector Manuel Ayala, entre muchos otros.

A diferencia de otros años, esta ocasión el encuentro no solamente se llevará a cabo en la capital Mexicali, como ha sido la costumbre, sino que ahora tendrá a los cinco municipios como sedes importantes en donde se llevarán a cabo parte de las actividades programadas.

En Tijuana, la sede será el Centro Estatal de las Artes (CEART Tijuana) y este miércoles se llevará a cabo una mesa de lectura a partir de las 5 de la tarde.

Para revisar el programa completo y armes tu agenda literaria, acá te dejamos la serie de actividades que estarán programadas a partir del 24 y hasta el sábado 27 de octubre. (Te recomendamos darle clik y zoom o descargar para ver en mayor resolución).